TODOS LOS SANTOS
 

El Ayuntamiento ofrece el servicio gratuito de autobús a los cementerios

 
Viernes 29 de octubre de 2010 0 comentarios
 

Con motivo de la festividad de Todos los Santos la tradición marca que familiares y amigos se acerquen hasta los cementerios para visitar a sus seres queridos difuntos. En Santa Pola, como todos los años, el Ayuntamiento ha preparado un servicio especial gratuito de autobuses para todas las personas que quieran acudir a llevar flores y visitar a los suyos en estas fechas tan señaladas.
Así, como es costumbre, el servicio de autobús entrará en funcionamiento desde las 8 de la mañana, cada hora. Sólo habrá un descanso a las 3 de la tarde hasta el último viaje de regreso, a las 19:30 horas, según informa el concejal de Cementerios, Juan José Amador. Este transporte se ha establecido para los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El autobús parte de la zona de Pablo Iglesias a las 8 de la mañana y tarda alrededor de una hora en hacer su recorrido. Tiene una parada en el centro del pueblo, en el Castillo, otra en la plaza de la Diputación, junto a la Guardia Civil, va hacia el Cementerio Viejo y luego hacia el Cementerio Nuevo. Y así de forma circular a lo largo de todo el día. También habrá un autobús gratuito el martes 2 de noviembre para las personas que quieran asistir a la misa que se celebra primero en el Cementerio Viejo a las 10 de la mañana y, desde allí, se desplazará al Cementerio Nuevo para transportar a todos aquellos que quieran asistir a la misa de las 11 de la mañana.
Y asimismo como suele ser habitual, la Policía Local establecerá un dispositivo especial de tráfico para gestionar los accesos y evitar así colapsos en la circulación de vehículos en estos días en los que los cementerios son tan concurridos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.