DEUDAS
 

El Ayuntamiento liquida en diciembre la deuda de gastos sociales con el personal municipal

 
Viernes 21 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

En el pasado pleno del Ayuntamiento de Santa Pola, celebrado el 17 de diciembre, se aprobó un acuerdo para liquidar la deuda mantenida con el personal municipal dentro de la partida destinada a la Ayuda Médico-Farmacéutica. “Esta deuda se ha liquidado en dos años”, ha explicado el concejal de Recursos Humanos, Antonio Pomares Catalá, “y llevaba acumulada desde el año 2007, sumando más de 150.000 euros”.
Esta partida está destinada la ayuda asistencial para funcionarios, cónyuges e hijos y en ella se cubre una parte del coste de lo que no cubra la Compañía Aseguradora Sanitaria, dentro de las siguientes categorías: Prótesis dental, gafas, fonación, audífonos y calzado ortopédico. Está destinada a los trabajadores fijos o con dos años de antigüedad.
El concejal de Recursos Humanos, Antonio Pomares, ha manifestado que “la gestión económica que se ha llevado a cabo junto con el edil de Hacienda, Francisco Carbonell, ha permitido sufragar la deuda con el personal municipal, por lo que se cumplen los acuerdos municipales vigentes en materia laboral y funcionarial”. Por lo tanto, con el acuerdo se autoriza el gasto de las facturas pendientes hasta el 27 de noviembre de 2018.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.