ACTIVIDADES
 

El Ayuntamiento imparte charlas de sensibilización ambiental

 
Viernes 7 de agosto de 2009 0 comentarios
 

El consitorio santapolero, a través de la Agencia de Desarrollo Local,ha programado una serie de conferencias en los puntos accesibles de Levante y Gran Playa sobre la sensibilización ambiental.
La primera de estas jornadas “Cambio Climático: Causas y Consecuencias” tendrá lugar el próximo jueves, 13 de agosto, a las 11:30h en el Punto Accesible de Levante y a las 12:30h en el Punto Accesible de Gran Playa.
Mientras que el día 20 de agosto se impartirá, en estos mismos puntos y con el mismo horario, una nueva conferencia bajo el nombre de “Recordando las 3R”.Destacar que a los asistentes se les repartirán ceniceros ecológicos y un CD de la Campaña sobre Responsabilidad Social Corporativa.
Esta iniciativa, y así nos lo han hecho saber, surge como muestra del compromiso del equipo de gobierno con la mejora continua de las playas del municipio. De hecho, uno de los compromisos que figura en la Carta de Compromisos de Gestión Ambiental de Playas es “facilitaremos a las personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida el acceso, uso y disfrute de las distintas playas accesibles posibilitándoles la participación en al menos dos actividades de sensibilización y educación ambiental durante el periodo de baño estival”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.