El Ayuntamiento de Santa Pola presenta el curso “Formando Personas Emprendedoras”

 
Martes 15 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Emprende Santa Pola y la Federación de Asociaciones de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante (JOVEMPA) ofrecen de nuevo en el municipio el curso de formación para personas emprendedoras, totalmente gratuito y que se realizará de forma online durante el mes de septiembre.

En este programa de formación se aportan las reglas básicas que todo emprendedor debe saber a la hora de arrancar su proyecto, y se podrán conocer desde cómo realizar un plan de empresa hasta temas relacionados con la financiación. El programa se divide en cuatro sesiones, que comenzarán el 21 de septiembre con nociones sobre cómo preparar un plan de empresa y viabilidad; aprendizaje sobre los aspectos jurídico-fiscales y laborales a tener en cuenta en un negocio el día 22; cómo financiar un proyecto a través de ayudas y subvenciones el día 23; y cómo estar presente en las plataformas online, formando sobre web y comercio electrónico en la última sesión del 24 de septiembre.

Además, el curso culminará conociendo una experiencia empresarial en primera persona de la mano de José Antonio Rodríguez, de la empresa santapolera de gestión de residuos Satur. A la finalización del programa, todos los participantes obtendrán un diploma acreditativo.

Para inscribirse, se puede escribir un correo a jovempa@jovempa.org o a través de su teléfono, el 965573318. También se realizarán solicitudes mediante el correo emprende@santapola.es o el teléfono 966690591. Finalmente, será posible realizarlas de forma presencial en el Servicio Emprende Santa Pola, ubicado en la C/ Cervantes, 28; o de forma telemática en el siguiente enlace: https://www.jovempa.org/eventos/ver/evento/1219-formando-emprendedores-santa-pola-2020

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.