EMPLEO
 

El alumnado del Proyecto T’Avalem ofrece dos talleres de dinamización infantil

 
Martes 20 de febrero de 2018 0 comentarios
 

Dentro de las actividades programadas para el mes de febrero por la especialidad de Dinamización Cultural del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola I, se han previsto dos talleres lúdicos que se realizaran en el Centro Cívico y Social.
El pasado lunes 19 tuvo lugar el Taller de Manualidades “VIVA ROCK” donde los participantes pudieron confeccionar con fieltro unas fantásticas guitarras eléctricas como broches o parches decorativos, y customizar ropa y accesorios, así como pintar y recortar grandes instrumentos musicales “creando tu propia banda de rock”. Este taller se dirigió a niños de la localidad.
Y el miércoles 21 de febrero se realizará el Taller de Manualidades 2x1 “CREA JUGANDO” donde los participantes podrán elaborar marca-paginas de superhéroes con madera y abalorios, que a su vez hará de títere. Dicho taller finalizará con la colocación de un imán con forma de animal de madera. Este taller se dirige a niños de la localidad.
El lugar de realización de ambos talleres es la Biblioteca Infantil del Centro Cívico, con un horario de actividades de 17:30 a 19:00 horas. Todos los talleres y juegos serán gratuitos y las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca Infantil del Centro Cívico y Social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.