REINAS DE LAS FIESTAS
 

El 9 de marzo se abre el plazo de presentación para candidaturas a Reinas 2020

 
Lunes 9 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Tras la celebración del tradicional Mig Any, se dará el pistoletazo de salida a la preparación de las Fiestas Patronales 2020. Así, a partir del lunes 9 de marzo, y hasta el lunes 23 de marzo, se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a Reina Mayor, Reina Infantil y Reina de la 3ª Edad 2020.

Reina Mayor
Para la presentación de candidaturas a Reina Mayor de las Fiestas Patronales 2020, las solicitudes se presentarán en el Negociado de Gestión de Eventos (2ª Planta Ayuntamiento), y las candidatas tendrán que reunir una serie de condiciones: estar empadronada en Santa Pola; tener edad comprendida entre los 18 años cumplidos antes del día 23 de marzo de 2020; y 26 años, no cumpliendo los 27 antes del 8 de septiembre de 2020; y no haber sido elegida Reina o Dama anteriormente. En el caso de que únicamente se presentaran cinco candidatas, estas serán proclamadas automáticamente como Damas de Honor, y en el caso de que hubieran más de cinco, se efectuaría la pre-selección correspondiente utilizando el sistema de jurado que realizará entrevistas a todas las candidatas.

Reina Infantil
En cuanto a la Reina Infantil, debido a la próxima celebración del acto de Pre-Elección de Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2020, que se realizará el día 8 de mayo, las candidatas tendrán que presentar la inscripción junto con fotocopia del libro de familia o DNI en el Negociado de Gestión de Eventos, y tendrán que cumplir con las siguientes condiciones: estar empadronada en Santa Pola; edad comprendida entre los 8 (cumplidos antes del día 8 de mayo) y 11 años (no cumpliendo los 12 antes del 9 de septiembre); no haber sido elegida reina o dama anteriormente.

Reina de la 3ª Edad
Finalmente, para la presentación de candidaturas a Reina de la 3ª Edad, las solicitudes se presentarán en el Negociado de Gestión de Eventos, y las candidatas deberán cumplir con las siguientes condiciones: estar empadronada en Santa Pola; tener cumplidos 60 años antes del 23 de marzo de 2020; y no haber sido elegida Reina, Dama o representante de la 3ª Edad anteriormente. En caso de que únicamente se presentaran tres candidatas, estas serán proclamadas automáticamente como Damas de Honor, y en el caso de que hubieran más de tres, se efectuaría la pre-selección correspondiente utilizando el sistema de sorteo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.