REINAS DE LAS FIESTAS
 

El 9 de marzo se abre el plazo de presentación para candidaturas a Reinas 2020

 
Lunes 9 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Tras la celebración del tradicional Mig Any, se dará el pistoletazo de salida a la preparación de las Fiestas Patronales 2020. Así, a partir del lunes 9 de marzo, y hasta el lunes 23 de marzo, se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a Reina Mayor, Reina Infantil y Reina de la 3ª Edad 2020.

Reina Mayor
Para la presentación de candidaturas a Reina Mayor de las Fiestas Patronales 2020, las solicitudes se presentarán en el Negociado de Gestión de Eventos (2ª Planta Ayuntamiento), y las candidatas tendrán que reunir una serie de condiciones: estar empadronada en Santa Pola; tener edad comprendida entre los 18 años cumplidos antes del día 23 de marzo de 2020; y 26 años, no cumpliendo los 27 antes del 8 de septiembre de 2020; y no haber sido elegida Reina o Dama anteriormente. En el caso de que únicamente se presentaran cinco candidatas, estas serán proclamadas automáticamente como Damas de Honor, y en el caso de que hubieran más de cinco, se efectuaría la pre-selección correspondiente utilizando el sistema de jurado que realizará entrevistas a todas las candidatas.

Reina Infantil
En cuanto a la Reina Infantil, debido a la próxima celebración del acto de Pre-Elección de Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2020, que se realizará el día 8 de mayo, las candidatas tendrán que presentar la inscripción junto con fotocopia del libro de familia o DNI en el Negociado de Gestión de Eventos, y tendrán que cumplir con las siguientes condiciones: estar empadronada en Santa Pola; edad comprendida entre los 8 (cumplidos antes del día 8 de mayo) y 11 años (no cumpliendo los 12 antes del 9 de septiembre); no haber sido elegida reina o dama anteriormente.

Reina de la 3ª Edad
Finalmente, para la presentación de candidaturas a Reina de la 3ª Edad, las solicitudes se presentarán en el Negociado de Gestión de Eventos, y las candidatas deberán cumplir con las siguientes condiciones: estar empadronada en Santa Pola; tener cumplidos 60 años antes del 23 de marzo de 2020; y no haber sido elegida Reina, Dama o representante de la 3ª Edad anteriormente. En caso de que únicamente se presentaran tres candidatas, estas serán proclamadas automáticamente como Damas de Honor, y en el caso de que hubieran más de tres, se efectuaría la pre-selección correspondiente utilizando el sistema de sorteo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.