SEGURIDAD CIUDADANA
 

Dos vecinos detenidos por robos en Playa Lisa

 
Martes 14 de febrero de 2017 0 comentarios
 

La Guardia Civil de Santa Pola ha detenido a dos hombres, españoles, de 40 y 51 años de edad, ambos vecinos del municipio, por los robos que se estaban cometiendo en la zona de Playa Lisa, los cuales estaban generando cierta preocupación entre los vecinos.

Uno de ellos, el autor material de los robos, ya ha ingresado en prisión, mientras que el otro, que vendía los objetos sustraídos, obteniendo un beneficio económico, ha quedado en libertad provisional. De uno de los domicilios perjudicados, fue sustraído material especializado en actividades subacuáticas superando, sólo con este robo, los 10.000 euros.

Los robos denunciados hasta el momento guardaban una relación directa entre sí; todos ellos se habían producido en dicha zona en concreto de la playa, con el mismo modus operandi, situación que estaba comenzando a generar una considerable preocupación entre los vecinos de esa zona, hasta el punto de haber manifestado algún vecino a los agentes su intención de vender sus viviendas por el temor de que les entraran a robar en ellas.

Entre los efectos recuperados, destaca numeroso material especializado en la práctica de actividades subacuáticas, valorado en más de 10.000 euros, como un ordenador de buceo, un medidor láser, chalecos y aletas de buceo, cometas y tablas de kitesurf, además de una bicicleta de montaña de alta gama, material deportivo vario y pequeños aparatos electrónicos y teléfonos móviles, entre otros.

No se descartan más reconocimientos positivos, ya que varios denunciantes no han podido personarse en dependencias policiales hasta el momento y, por lo tanto, la imputación a esta persona de más hechos delictivos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.