SAMBORI
 

Dos santapoleras premiadas en el “Premi Sambori 2022”

 
Miércoles 13 de abril de 2022 0 comentarios
 

La Fundación Sambori en colaboración con la Universidad de Alicante, Universidad Jaume I, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia, convocó un año más el «Premi Sambori 2022».

Con el objetivo de incentivar la creatividad artística e imaginativa de los alumnos de la Comunidad Valenciana, la Fundación Sambori pretende llegar cada año a todos los centros educativos de todos los niveles y de todos los municipios valencianos, abrir otros caminos para la normalización lingüística y el uso sociocultural del valenciano ayudando a promoverlo y difundirlo mediante la literatura.

Dos santapoleras entre los ganadores

Andrea Lasaosa de 2º ESO ha quedado segunda en la categoría de primer ciclo de ESO en la comarca del Baix Vinalopó con su relato «La Germaneta». Mientras que Claudia del Pozo de 1º Bachillerato ha quedado tercera en la categoría de Bachillerato de ambas comarcas (Baix Segura y Baix Vinalopó), con el relato titulado «Sense paraules».

Las galardonadas recibieron su premio el pasado 1 de abril en la localidad de Crevillente durante el acto de apertura de la «XXIX Trobada d’Escoles Valencianes del Baix Vinalopó i el Baix Segura» en el Auditorio de la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.