DIPUTACIÓN
 

Dos millones de euros en ayudas para servicios de atención primaria

 
Miércoles 27 de marzo de 2019 0 comentarios
 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante aprobaba la convocatoria de ayudas para ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes y mancomunidades destinada a dar cobertura a los servicios y programas de atención primaria de carácter social.

Dotada con 1.918.174 euros, el objetivo de esta línea de ayudas es fomentar los servicios sociales en la provincia de Alicante, favoreciendo la integración de los diferentes colectivos y la lucha contra la marginación y la exclusión.

De esta forma, se incluyen subvenciones para el servicio de Información, Orientación y Asesoramiento Técnico, la Ayuda a Domicilio, la Cooperación Social, la Convivencia y Reinserción Social o los programas que tengan por objeto la atención de las necesidades más básicas –gastos de luz, agua, alquiler, etc.-

Los ayuntamientos, entidades de ámbito menor y mancomunidades podrán presentar una única solicitud en un plazo de 25 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOP. Se tendrá en cuenta como criterio de valoración, entre otros, la población del municipio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.