GUARDIA CIVIL
 

Dos detenidos por robar y tirar al suelo a una joven ciclista

 
Viernes 3 de agosto de 2012 0 comentarios
 

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en Santa Pola a dos jóvenes que acababan de cometer un robo con violencia.
Los detenidos, responde a las señas identificativas de J.A.G.B., colombiano de 20 años edad, y E.B.Q., español de 19, ambos vecinos de nuestra localidad, a los que se imputó la presunta comisión de un delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 02.45 horas del sábado 28 de julio, cuando la víctima circulaba con su bicicleta por la calle del Mar y escuchó el ruido de un ciclomotor que se aproximaba, sin sospechar que sus ocupantes iban a arrollarla. La embistieron con la moto, tirándola al suelo, para robarle el bolso que portaba en la cesta de la bicicleta.
Una vez que la perjudicada pudo levantarse y dar aviso a la Guardia Civil, se estableció un dispositivo en la zona, que concluyó con la localización y detención de los autores en la zona de la Glorieta. La descripción de la víctima del vistoso pantalón que portaba uno de ellos fue clave para detener a los presuntos agresores.
Habían vaciado el contenido del bolso sustraído, el cual fue recuperado y devuelto a su propietaria, y tirado el bolso a un contenedor de basura. Además, en el momento de su detención aún portaban la documentación de la víctima, por lo que era manifiesta su relación con el robo.
Afortunadamente, la víctima, una joven española de 19 años, sólo sufrió lesiones leves.
Las diligencias en unión de los detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.