EDUCACIÓN
 

Dos alumnas del IES Santa Pola pasan a la tercera fase de los Premios Sambori

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

Con el objetivo de difundir el uso literario del valenciano dentro del ámbito escolar, la Fundación Sambori convoca todos los cursos el concursos literario Premio Sambori. Este curso 2018-19, suma ya la 21ª edición, y está dirigido a todo tipo de alumnado dentro de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
En el IES Santa Pola han tenido la suerte de que el jurado comarcal seleccionara dos trabajos (de un máximo de tres, en la modalidad individual) de dos alumnas de Primero de Bachillerato: María Monerris Molina y Ana Paula Candolino Campos, por lo que quieren dar la enhorabuena a las educandas.
Después de esta Segunda fase a nivel comarcal, las premiadas pasan a la Tercera fase. A partir de ahora, competirán entre todos los trabajos seleccionados a nivel de la Comunidad Autónoma, donde se otorgarán tres premios por categoría, los cuales serán galardonados con una mención honorífica y material escolar. Por este motivo, desde el IES Santa Pola les quieren desear, de nuevo, mucha suerte a sus participantes Ana Paula y María.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

RECTIFICAR ES DE SABIOS... CUANDO UNO SE EQUIVOCA
EDITORIAL 24 de abril
LAS IZQUIERDAS Y EL DESTROCE
Pedro Limorti Tena 24 de abril
LAS CANCIONES Y EL MACHISMO
Pedro Morante Gutiérrez 24 de abril
CONTINÚAN LOS PROBLEMAS
Paquita Durá 24 de abril
¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.