El Departamento de Calidad y Gestión Ambiental de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, ha conseguido llegar a un acuerdo con la empresa Gestión de Mecenazgo, después de mucho esfuerzo y conversaciones para conseguir gratuitamente la dotación de los materiales necesarios para el Servicio de Socorrismo y Salvamento en las playas, que cederá para su uso a Cruz Roja. Se contribuye a la profesionalización de estos servicios, al dotarnos de sillas de vigilancia en altura, latas de rescate, sombrillas, uniformes para los socorristas (camisetas, bañadores, gorras, etc.).
Concretamente la ADL ha solicitado participar en la Campaña de Salvamento y Socorrismo. Esta campaña es una acción social que consiste en el patrocinio de la labor que desarrollan los voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y Empresas privadas, en las distintas playas de España.
Del mismo modo, la ADL ha sido el enlace para que esta empresa tome interés en colaborar con los eventos deportivos que se desarrollarán durante este verano en nuestra localidad.









