EL PRÓXIMO DÍA 30
 

Doce horas de puertas abiertas en La Senia

 
Viernes 22 de julio de 2016 0 comentarios
 

El próximo 30 de julio, de diez de la mañana a diez de la noche, La Senia celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas. Doce horas en total para poder disfrutar, independientemente de la edad o la condición física, de actividades que van desde el Tai Chi (en el Palmeral) hasta macramé, pasando por talleres de trabajo con cuero, aprender los conceptos básicos del chinchón o el ajedrez o conocer todos los talleres que está desarrollando la Asociación Alzheimer Santa Pola.

Modelismo naval, coleccionismo, pintura, exposiciones y exhibiciones de prendas artesanas se enjugarán con música en directo de violín, piano o guitarra flamenca (de la que también habrá talleres abiertos a lo largo del día).

Desde el Grupo de Trabajo de La Senia, muy pronto a convertirse en Consejo, asegura que quieren dar a conocer el enorme abanico de posibilidades que se facilitan en esta instalación a la ciudadanía a todos los públicos, “además de construir unas jornadas que permitan visibilizar iniciativas y necesidades locales·, en palabras del edil de Participación Ciudadana, Samuel Ortiz.

El mismo Ortiz destacó que, el día 30, será una experiencia piloto, la primera de otras muchas oportunidades para conocer de primera mano ofertas y atenciones. El resto de representantes del Grupo de Trabajo coincidía en que “La Senia se ha abierto un poco más y extendido su radio de acción”, de ahí que se focalicen en esta ocasión en la “multiactividad, abriendo la puerta y permitiendo que se inscriban en aquellas que más les interese”. Posteriormente, no se descarta hacer jornadas monotemáticas de clubes, asociaciones o actividades.

Las jornadas, por tanto, se centran en la puesta en común de una iniciativa “en la que, por primera vez, trabajamos todos juntos, nos abrimos al público. Nunca antes se había conseguido dar utilidad a todas las salas, más lo que queda por llegar”, aseveraron.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.