SEGURIDAD CIUDADANA
 

Detenido un buscado agresor sexual en Santa Pola

 
Miércoles 8 de febrero de 2017 0 comentarios
 

La Guardia Civil, en colaboración con el NCA (National Agency Crime) de Reino Unido, en una operación coordinada por EUROPOL, ha detenido a M.F, un agresor sexual que había abusado de más de 30 niños en Reino Unido y Tailandia. Según indica la Benemérita en nota de prensa remitida al medio, M.F, estaba acusado de haber abusado de más de 30 niños en Reino Unido y Tailandia, y ha ha sido extraditado a Reino Unido, tras ser detenido en Santa Pola.

En Reino Unido, el agresor se encuentra pendiente de ser condenado a prisión, como autor de 45 delitos sexuales a menores, tanto en este país como en el extranjero.

El detenido, de 70 años de edad, ha ejercido durante años como profesor de inglés en un colegio del Reino Unido. Se le acusa de haber abusado de varios menores en el almacén del colegio, así como de su propio hijo adoptivo. M.F también ha sido miembro de los scouts alcanzando un alto nivel. En 1986 trató de adoptar a otro menor, pero finalmente le fue denegado.

Tras haber sido condenado en Reino Unido y saltarse la fianza impuesta en Tailandia, cambió de nombre y vendió su casa para fijar su residencia con una nueva identidad en España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.