UPyD
 

“Despilfarro electoralista” en el carril bici de Gran Alacant

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

A una semana vista desde la denuncia de UPyD sobre el carril bici de la Avenida de Noruega y Mediterráneo, “el equipo de Gobierno ya se ha apresurado a normalizar la circulación por dichas vías”, declaran. La diferencia, afirman, estriba en saber qué hay que hacer, cómo y cuándo, “no en poner parches a última hora para intentar tapar lo que no se ha hecho y se prometió”.

Abundan en este hecho e insisten asegurando que “la diferencia está en no insultar la inteligencia de nuestros ciudadanos vendiendo que cuatro siluetas en una acera la convierten en el paradigma del carril-bici, ideal por seguridad y localización”.

Aseguran que se han tomado decisiones políticas sin contar con los técnicos y que no se han reconocido los errores, además de no pedir disculpas por ello. Del mismo modo, agregan que “la diferencia está en asumir las responsabilidades inherentes al cargo”.

Además, se preguntan que “si han sido capaces de hacer esto con una actuación que quedaba a la vista, ¿cuántas actuaciones y omisiones habrán quedado ocultas por la falta de transparencia del equipo de Gobierno?”.

Por todos estos motivos, piden a la concejala de Gran Alacant, Lora Cascales que “pida perdón a UPyD por sus críticas veladas, apelando a la humildad a la que hace referencia para reconocer su error públicamente”. Del mismo modo piden que se detalle cuánto dinero público ha costado toda la actuación, “incluido el borrado que se está llevando a cabo”.

Finalmente, quieren que, desde la Corporación, “se depuren responsabilidades políticas por dicha actuación, bien por parte de la concejala, bien por parte del alcalde”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.