CIUDADANOS
 

Demasiado coste “para tan poca transparencia”, afirma C’s

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

“La transparencia debe ser uno de los pilarse fundamentales de una buena gestión municipal” asegura Eva Mora, edil de C’s en el Ayuntamiento. “Sin embargo, el equipo de gobierno ya ha recibido numerosas críticas, tanto de la oposición como de la ciudadanía, sobre la ausencia de transparencia en determinadas ocasiones”, añade.
“Con el objetivo de ‘comunicar’ al ciudadano lo que ha sido la gestión del municipio durante lo que llevamos de legislatura, se ha impulsado la organización de una especie de encuentro explicativo con el equipo de gobierno municipal”, continúa Mora, que lamenta que “se utilice este cauce y no el que propusimos nosotros en el pleno de abril, que iba más allá de un acto de precampaña partidista e incluía a todos los grupos municipales, así como a las asociaciones del municipio”.
“Con esta iniciativa, se pretende más resaltar los logros del equipo de gobierno que mantener el contacto con la ciudadanía y comunicar lo que se ha hecho y lo que se está haciendo”, declaran desde Ciudadanos. “La forma más efectiva de comunicar lo que se hace es la del día a día, aprovechando los medios de comunicación, no reuniendo a medio centenar de ‘afines’ que, en su mayoría, ya conocerán estos logros que vienen a exponer”, añaden.
Lo que más llama la atención de la formación naranja son “los casi 500€ que costará el evento”. Para C’s este gasto es “excesivo, teniendo en cuenta que nuestra propuesta de debate sobre el estado del municipio era prácticamente gratuita para las arcas municipales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PIDEN COLABORACIÓN PERO NO PONEN FACILIDADES
Neus Martínez Parreño 16 de febrero
SAL MARINERA
Grupo Sal Marinera 16 de febrero
“El plan no es plan, no hay plan” La casa por el tejado
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes. 2 de febrero
DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.