VIVIENDA Y ACCIÓN SOCIAL
 

De momento, tramitadas más de 30 subvenciones al alquiler

 
Miércoles 17 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Desde la Concejalía de Acción Social, encabezada por Lorenzo A. Cervera, se informa a la ciudadanía de que tiene a su disposición, a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, el servicio de asesoramiento y tramitación de las Ayudas al Alquiler, convocadas para la anualidad 2017 por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Desde que la convocatoria fue lanzada, dicha Oficina ha atendido a más de 130 usuarios/as, habiendo cristalizado la cantidad de 30 solicitudes de ayuda al alquiler. Estos datos, habida cuenta de que el Ayuntamiento de Santa Pola es el único que pone a disposición de la ciudadanía el servicio íntegro de tramitación de dicha subvención, revisten de una importancia capital, "siendo el síntoma más claro e inequívoco de la implicación del actual equipo de Gobierno con la búsqueda de soluciones habitacionales dignas", declaran en un comunicado.

Además, este año se prevé un aumento importante en el número de usuarios que solicitarán la ayuda al alquiler, a la vista del incremento de solicitudes de información al respecto.

Toda aquella persona interesada en solicitar dicha ayuda puede acudir a la Oficina de Intermediación Hipotecaria, sita en la cuarta planta del Centro Cívico y Social (c/ Castaños, 12), de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, y, además, los miércoles en horario de 16.30 a 18.30 horas, siendo el último día para la solicitud el 5 de junio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.