EDUCACIÓN
 

De hoteles para mascotas a conectar con otras culturas, así son los nuevos proyectos del IES Cap de L’Aljub

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 


El pasado martes, 5 de marzo, los alumnos y alumnas del Grado Superior en Administración y Finanzas del IES Cap de l’Aljub presentaron sus proyectos empresariales correspondientes con el final de curso. En total se realizaron cinco presentaciones diferentes con ideas innovadoras en negocios de diversas ramas. Por un lado se encuentra ‘Aquasane’, de Jose María Botella, Christian Campello, Kevin Garri y Jesús Quesada, esta idea consiste en ofrecer una limpieza, tratamiento, reparaciones, venta y suministros para piscinas. ‘Animals Dream’, una idea de Ana Maciá, Gemma Martínez, Ariadna Piedecausa, y Rania Lyazghi, quiere convertirse en un hotel para mascotas, donde ofrecen variedades de opciones en un mismo servicio para darle una mayor comodidad a sus clientes. Entre ellos, se encuentra un servicio de alojamiento, guardería, adiestramiento con parque agility, y peluquería y transporte.

Otra de las propuestas es ‘Electrorent’, que busca crear una realidad con un transporte más eficaz, ergonómico y ecológico donde ofrecen la oportunidad de alquilar bicicletas tradicionales, eléctricas o patinetes eléctricos, en una idea de Manuel Hurtado, Denis Ivanushkin, Antonio Segarra. La cuarta opción viene de la mano de Nuria Lafuente, Ana María Rodríguez, y Tania Victoria, quienes han decidido presentar ‘Holding House’ que consiste en una oferta para visitar y descubrir nuevas culturas conectando a través del chat con aquellas personas que ofrezcan su vivienda. Entre las diferentes opciones se encuentra la de alojamiento, donde sus clientes podrán intercambiar su vivienda entre ellos; alojamiento premium, para aquellos que prefieren ir de viaje sin la posibilidad de intercambio; o circuitos turísticos, donde ofrecen la posibilidad de tener alojamiento en cuatro lugares diferentes en un mismo viaje.

La última idea de negocio que se presentó fue ‘Empreeventos’ de Alexandra Más, Beatriz Monzó, Fatoumatta Sarr, y Tomás Lloret, que se dedican a la publicidad y a las relaciones públicas donde ofrecen un servicio de catering, reservas de hoteles, vuelos, restaurantes; organización de Stands en Ferias; lanzamiento de productos o marcas; y talleres motivacionales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.