ACCIÓN SOCIAL
 

Custodios Solidarios se centrará en los productos de primera necesidad

 
Viernes 20 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Un año más, los Custodios Solidarios se preparan para dar comienzo a su campaña navideña de recogida de alimentos para los más necesitados. Este año van a centrar su esfuerzo en recoger alimentos de primera necesidad, productos de higiene personal y productos de bebé, dejando a un lado la recogida de ropa y juguetes, ya que la asociación con la que colaboran, Cáritas Santa Pola, tiene una demanda de alimentos de leche, aceite, conservas, legumbres, arroz, etc.
Como han venido haciendo en años anteriores, visitarán grandes y pequeños comercios para informar sobre su campaña, a fin de que los comerciantes de la población y sus clientes colaboren con su causa, que no es otra que la de poder ayudar en estas fechas tan señaladas a esos ciudadanos que más lo necesitan, pudiendo así pasar unas dignas navidades.
Este año también colaborarán, codo con codo, con Banco de Alimentos, que desplazará a sus voluntarios a los grandes comercios de la población, habilitando en ellos los cajones navideños de recogida de alimentos.
Custodios Solidarios habilitará unos cajones en lugares tales como el Ayuntamiento, Casa de Cultura, el Centro Cívico y en la Jefatura de la Policía Local.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.