SOLIDARIDAD
 

Custodios Solidarios consigue 4.700 kilos de comida en una semana

 
Viernes 12 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Custodios Solidarios, que hace dos semanas entregó 1.500 kilos de alimentos a Cáritas (procedentes de la recogida realizada en los colegios de Santa Pola), ha continuado su campaña junto con ésta última ONG, más el Banco de Alimentos, habiendo entregado un total de 4.700 kilos de comida durante la semana pasada.

Aclaraban miembros de Custodios Solidarios que esta última remesa procede de la recogida en los supermercados tanto de Santa Pola pueblo como de Gran Alacant. Durante estos días focalizan su esfuerzo en las guarderías de toda la población, además de visitar a todos los comercios locales con el fin de que promuevan la solidaridad, aportando su granito de arena.

De esta forma, quieren recordar que está a disposición de todos los interesados el cajón navideño de Custodios Solidarios en Ayuntamiento, Casa de Cultura, Centro Cívico y, cómo no, Jefatura de la Policía Local. Además de estos emplazamientos, también pueden depositarse alimentos en los cajones que están localizados en Cafetería L’Illa y La Casa del Vino, establecimientos que han querido colaborar por iniciativa propia.

Custodios Solidarios recuerda a la ciudadanía la gran demanda de productos de alimentación e higiene para bebé. “Hacen falta no sólo potitos, leches infantiles o papillas, también pañales y toallitas, junto con geles y colonias”. En cuanto a juguetes y ropa, agradecen cualquier aportación, pero piden, especialmente, que se encuentren en buen estado, “puesto que van destinados a los niños”. Las recogidas de alimentos, juguetes y ropa se realizarán hasta el próximo martes, 16 de diciembre, para que se pueda hacer la correcta clasificación, embalaje, entrega a Cáritas y que ésta los distribuya con el objetivo de que todo el mundo tenga su dosis de alegría e ilusión en estas fechas tan señaladas.

Finalmente, quieren realizar un llamamiento para que se colabore con esta causa, en la medida de lo posible, aportando los productos más demandados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.