TURISMO
 

Cursos Made in Costa Blanca 2019: Impulsando el Turismo Industrial

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

En el marco del proyecto “Made in Costa Blanca”, impulsado desde la Cámara Alicante y Patronato de Turismo Costa Blanca se proponen dos líneas de formación a través de los siguientes cursos.
El primero de ellos denominado “Creación de nuevos productos de Turismo Industrial”, va dirigido a empresas y técnicos municipales. En él se analizará la proyección turística de los productos fabricados en la provincia de Alicante: producción industrial, artesanal y producción agrícola-pesquera, y del patrimonio industrial, relacionado con la memoria, la identidad y la producción de bienes referenciales del territorio. El curso tendrá lugar en la sala de conferencias del Auditorio provincial de Alicante (ADDA) los días 18 y 19 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.
El segundo de los cursos “Excelencia y Calidad Turística en el Turismo Industrial” está dirigido a empresas y técnicos municipales que desarrollen turismo industrial en la actualidad, en el ámbito de la provincia de Alicante. Se enfocará a mejorar la experiencia de la visita de turismo industrial potenciando aspectos relacionados con la calidad, la organización, la profesionalización y la evaluación de todos los procesos que conforman la experiencia del turista. Al igual que el anterior se realizará en el ADDA los días 25 y 26 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.