TURISMO
 

Cursos Made in Costa Blanca 2019: Impulsando el Turismo Industrial

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

En el marco del proyecto “Made in Costa Blanca”, impulsado desde la Cámara Alicante y Patronato de Turismo Costa Blanca se proponen dos líneas de formación a través de los siguientes cursos.
El primero de ellos denominado “Creación de nuevos productos de Turismo Industrial”, va dirigido a empresas y técnicos municipales. En él se analizará la proyección turística de los productos fabricados en la provincia de Alicante: producción industrial, artesanal y producción agrícola-pesquera, y del patrimonio industrial, relacionado con la memoria, la identidad y la producción de bienes referenciales del territorio. El curso tendrá lugar en la sala de conferencias del Auditorio provincial de Alicante (ADDA) los días 18 y 19 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.
El segundo de los cursos “Excelencia y Calidad Turística en el Turismo Industrial” está dirigido a empresas y técnicos municipales que desarrollen turismo industrial en la actualidad, en el ámbito de la provincia de Alicante. Se enfocará a mejorar la experiencia de la visita de turismo industrial potenciando aspectos relacionados con la calidad, la organización, la profesionalización y la evaluación de todos los procesos que conforman la experiencia del turista. Al igual que el anterior se realizará en el ADDA los días 25 y 26 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.