OCIO E INNOVACIÓN
 

Cumpleaños, cenas y comidas de lujo a un precio verdaderamente low cost

 
Viernes 8 de abril de 2016 0 comentarios
 

Isla Tortuga, ubicado en la calle Margarita Bascuñana, número 2, ofrece un auténtico lujo a precios low cost. En tiempos donde el modelo de construcción obliga a que el espacio sea algo escaso, surge el problema de qué hacer cuando uno tiene un cumpleaños, una fiesta familiar o una reunión de amigos: ¿dónde ubicamos a 50 personas?.
Isla Tortuga viene a cubrir esta necesidad a un precio realmente económico. Fanny Pastor, explica que “en el local, perfectamente acondicionado, tenemos un parque de bolas con capacidad para veinte niños, una gran mesa de cocina, dos mesas grades con bancos, frigorífico, microondas, sofás, aseos... todo lo necesario para acoger cualquier tipo de evento o celebración entre amigos y familia”.

Bajísimo coste
El coste de poder disfrutar de un local completamente preparado es más que bajo: 80 euros de lunes a jueves (de 17 a 21.00 horas) y 110 euros viernes, sábados, domingos y festivos (hasta la una de la mañana). La capacidad es más que amplia: 48 personas. Un precio sin competencia, si tenemos en cuenta que la hora por niño en un parque de bolas puede subir a tres euros.
Isla Tortuga aporta platos, vasos, servilletas, “todo lo necesario para un compleaños, para que tú solamente tengas que traer la decoración que más te guste, la comida y disfrutar”. Para información y reservas, llamar al 665 71 11 54, o bien en la web www.islatortugasantapola.com o en su Facebook.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.