NOCHE DE HALLOWEEN
 

Cuenta atrás para la Invasión Zombi

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

A partir de las once de la noche del día 31 de octubre, se abrirá espectacularmente la primera Invasión Zombi de Santa Pola. Este survival dará comienzo en el Parque Sorolla. Lo único que dejó entrever la organización fue que “habrá multitud de efectos especiales y una conexión radiofónica donde darán la noticia de que Santa Pola ha entrado en estado de pánico al contemplar cómo desde el mar salían unas bestias extrañas”.
Trascurrirá por el casco urbano y la zona de Gran Playa y Playa Lisa, lugares donde habrá que superar pruebas, siempre cercados por los hambrientos muertos vivientes. El objetivo, ser evacuados de la ciudad infectada. De hecho, los primeros que consigan llegar a la zona de tabarqueras con todos los retos superados serán llevados en lancha a la Isla de Tabarca, donde disfrutarán de una noche de descanso y solaz a cuenta de la organización.
Los interesados en participar como potenciales supervivientes pueden hacerlo comprando su entrada en www.entradium.com (30 eruros anticipada y 40 euros la misma noche del 31 en taquilla, más otro punto de venta en Pola Park), o bien 15 ó 10 euros a todos los que quieran ser zombis durante esta noche y dar unos cuantos sustos (el maquillaje corre a cuenta de la organización). A todos los intervinientes se suma un elenco de hasta cien actores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.