NOCHE DE HALLOWEEN
 

Cuenta atrás para la Invasión Zombi

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

A partir de las once de la noche del día 31 de octubre, se abrirá espectacularmente la primera Invasión Zombi de Santa Pola. Este survival dará comienzo en el Parque Sorolla. Lo único que dejó entrever la organización fue que “habrá multitud de efectos especiales y una conexión radiofónica donde darán la noticia de que Santa Pola ha entrado en estado de pánico al contemplar cómo desde el mar salían unas bestias extrañas”.
Trascurrirá por el casco urbano y la zona de Gran Playa y Playa Lisa, lugares donde habrá que superar pruebas, siempre cercados por los hambrientos muertos vivientes. El objetivo, ser evacuados de la ciudad infectada. De hecho, los primeros que consigan llegar a la zona de tabarqueras con todos los retos superados serán llevados en lancha a la Isla de Tabarca, donde disfrutarán de una noche de descanso y solaz a cuenta de la organización.
Los interesados en participar como potenciales supervivientes pueden hacerlo comprando su entrada en www.entradium.com (30 eruros anticipada y 40 euros la misma noche del 31 en taquilla, más otro punto de venta en Pola Park), o bien 15 ó 10 euros a todos los que quieran ser zombis durante esta noche y dar unos cuantos sustos (el maquillaje corre a cuenta de la organización). A todos los intervinientes se suma un elenco de hasta cien actores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.