ANIMALISMO
 

Cuatro Patas inaugura su albergue mañana sábado

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Desde la Asociación Protectora Proyecto Cuatro Patas quieren comunicar a todos sus amigos, socios, voluntarios, seguidores y “demás familia” que este sábado, día 18 de febrero, harán una pequeña inauguración del albergue. “Cabe decir que no está terminado y que nos encontramos a la espera de solicitar las licencias oportunas. Por todo ello, todavía no podremos iniciar la actividad”, declaran.

Un caballo y una cerdita
Con el evento que tienen previsto para el fin de semana, intentarán involucrar al mayor número de personas, “haciendo una jornada de plantación de cipreses, para de esta forma, en un futuro, poder “ocultar” los animales que dentro se alojarán”. Adelantan que contarán con la presencia de dos de sus animales recientemente rescatados, “un tanto peculiares, ya que son una cerdita y un caballo”.
La capacidad del albergue, es reducida, “porque el presupuesto no nos ha dado para más y hemos podido hacer una gatera, de unos 100 metros cuadrados, que está dividida en 2 jaulas de 50 metros “, afirman. “Hemos puesto el recinto para el caballo y animales de especies similares, y otro para Margarita, la cerdita. Ahora, solo falta por añadir cuatro jaulas para perros, y las cuarentenas, tanto de perros como de gatos”, adelantan.

Cómo llegar
El horario previsto será 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Toda persona que esté interesada en asistir, puede mandar un Whatsapp al 605 14 77 99 / 693 617 125 solicitando esta ubicación, o en el correo electrónico: proyectocuatropatas@outlook.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PIDEN COLABORACIÓN PERO NO PONEN FACILIDADES
Neus Martínez Parreño 16 de febrero
SAL MARINERA
Grupo Sal Marinera 16 de febrero
“El plan no es plan, no hay plan” La casa por el tejado
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes. 2 de febrero
DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.