TRANSPORTE
 

Cs Santa Pola solicita solucionar el problema del transporte y el Ayuntamiento reacciona convocando una reunión con los padres

 
Miércoles 13 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

La portavoz adjunta del Grupo municipal de Ciudadanos en Santa Pola, Ruth Raquel López, ha solicitado ayudas para el transporte de los alumnos de enseñanza postobligatoria, quienes "tenemos que facilitar que, una vez terminen la educación obligatoria, puedan seguir formándose en estudios tales como Formación Profesional, programas ocupacionales, Bachillerato y estudios universitarios".

Ruth Raquel quiere hacer hincapié en que "en las zonas periféricas de Santa Pola, como Playa Lisa, Gran Alacant o Pueblo Levantino, para estos alumnos es realmente difícil el desplazamiento hacia sus centros de estudio".

El grupo municipal de Ciudadanos en Santa Pola presento una moción en el pasado pleno reclamando "soluciones a este problema con la mayor brevedad posible". Según la edil, "una de las primeras reacciones del equipo de Gobierno ha sido convocar a los padres y madres de alumnos de Gran Alacant a una asamblea el miércoles para que, entre todos, se aporten soluciones a la problemática".

El Ayuntamiento de Santa Pola ha convocado a padres y madres de alumnos de Bachillerato matriculados en los centros de Santa Pola para tratar la problemática del transporte desde Gran Alacant, opciones y posibilidades para el presente curso escolar y posteriores, a incluir en las negociaciones con las empresas de transportes.

La reunión va ha tener lugar hoy miércoles 13 de noviembre a las 19,30h, en la sala municipal del Life Resort, situado en la calle Monte de Santa Pola. A la reunión asistiran el concejal de Gran Alacant Oscar Valenzuela y José Luis Gil, presidente de la asociación de vecinos de Gran Alacant.

Ruth Raquel López ha afirmado que "para nosotros es importante que se adopte la mejor solución y agradecemos al equipo de Gobierno que haya reaccionado rápidamente ante esta situación".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.