DEUDA
 

Cruz Roja recibirá los 630.000 euros adeudados, pese a Compromís y PSOE

 
Viernes 16 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, no dudó en reprochar a la bancada que ocupan el Partido Socialista y Compromís, pues se negaron a votar a favor, en el Pleno Extraordinario del pasado día 24, de pagar los atrasos que se tenían con Cruz Roja Santa Pola y que ascendían a la nada desdeñable cifra de 630.000 euros.

“Hoy por fin hemos podido aprobar el pago de una deuda procedente del anterior equipo de Gobierno”, correspondiente a los años 2018 y 2019. “La hemos pagado tres años después porque los informes del secretario e interventor estaban en contra, porque se hizo por decreto de Alcaldía el levantamiento de los informes en contra y, porque de cara a justificarlo, Intervención no aceptaba como válida la justificación”, declaró la alcaldesa.

Se ha tenido que acudir a sede judicial para desbloquear la situación, “lo que ha provocado que tengamos que pagar entre costas e intereses 85.000 euros”. La sorpresa fue aún mayor para Serrano cuando, al ir a aprobar la modificación de crédito en el Pleno, “Compromís y PSOE se han abstenido. Se han abstenido de una deuda que han generado ellos y que hemos tenido que pagar nosotros, como muchas otras. Que se abstengan es dejar su responsabilidad de lado, sin asumir sus decisiones.... de vergüenza”, concluyó Serrano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.