ASOC. DE VECINOS CALAS SANTA POLA DEL ESTE
 

Crecer, romper barreras, aprender e implicarse más en la comunidad

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

Como vecina y presidenta de la Asociación de Vecinos Calas Santa Pola del Este, María dolores Mulá pediría que haya más comprensión entre la gente, “más solidaridad. Que no se tenga miedo a conocerse y que, si pudiésemos, vivir sin tanta ambición, porque mejoraría la vida”

Aprender para crecer y crecer para aprender. “Si somos capaces de, cada día, aprender a ser solidarios y crecer, conseguiríamos ser más felices”, declara.

Anima a toda la gente a que el año que viene acudan a la mesa más grande del mundo, a la Cena de la Luna Llena, “porque se tienen que abrir, querer y conocer a otras personas, a otras culturas. Se tiene miedo a lo que se desconoce y hay que eliminar barreras”.

Sinónimo de ello”es nuestra mesa, porque todo el mundo se siente bienvenido y se siente bien. Con eso, es suficiente”.

Insta a los jóvenes que residen en Santa Pola del Este, que son muchos, “que se unan a la organización, que formen parte de nuestra junta directiva y que, junto a nosotros, se ocupen y preocupen no sólo de la Cena de la Luna Llena, sino de que es el espíritu de convivencia crezca y mejore a lo largo de todo el año”.

Muestra de que la convivencia en las Calas es un hecho, “la Junta Directiva está compuesta por alemanes, españoles y cubanos”. Finalmente, lamenta la pérdida de Loreto, “una asidua visitante a la Cena de la Luna Llena y que murió una semana antes de cumplir los 101 años. Mucha suerte en su viaje”.

Desde Calas Santa Pola del Este, “siempre seguir deseando que todos los que nos ayudan a hacer esa noche mágica, que continúen: Grupo Astronómico Santa Pola, Fem Art, Icnelia… todos juntos seguiremos creciendo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.