INFRAESTRUCTURAS
 

Cortan las calles transversales a la avenida Granada

 
Viernes 27 de enero de 2012 0 comentarios
 

Con motivo de las obras que se llevan a cabo para la remodelación del frente marítimo en la avenida de Granada, se han modificado las rutas de acceso desde la avenida Portus Illicitanus hacia la avenida Fernando Pérez Ojeda y el puerto. Se han cerrado las calles transversales a la fachada marítima como son el Pasaje Granada y la calle Mallorca desde la plaza del Doctor Fleming, pero el vial de la avenida Granada continúa abierto.
De momento se ha descartado desdoblar el tráfico en doble sentido desde Dr. Fleming hacia Pérez Ojeda, debido a que en esta avenida es necesario realizar trabajos de infraestructura paralelamente a las obras de la avenida de Granada.
Los trabajos se están desarrollando a un buen ritmo cumpliendo y, en algunos aspectos, incluso superando las previsiones establecidas, por lo que tras esta nueva fase que afecta a la urbanización de la avenida de Granada desde la calle Mallorca hacia Pérez Ojeda, todo hace pensar que, de cara a las próximas fiestas de Semana Santa, los negocios de hostelería ubicados en la zona afectada podrán disponer de sus terrazas para aprovechar la temporada alta sin que las obras les supongan un contratiempo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.