EDUCACIÓN: CEI JOANOT MARTORELL
 

Conoce el CEI Joanot Martorell en su día de puertas abiertas

 
Miércoles 10 de abril de 2024 0 comentarios
 

- Una oportunidad para conocer el Centro de Educación Infantil en profundidad

Santa Pola, 18/4/2024, .- El Centro de Educación Infantil Joanot Martorell nos anuncia su jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el jueves, 18 de abril a las 17:30h. Este evento representa una excelente ocasión para que las familias conozcan de cerca las instalaciones, el personal docente y la filosofía educativa del centro, dedicado exclusivamente a la educación infantil de niños y niñas de 2 a 5 años.

El CEI Joanot Martorell cuenta con una oferta educativa estructurada en tres aulas de dos años, y una aula para cada uno de los niveles de tres, cuatro y cinco años. Estas aulas están diseñadas para ofrecer un entorno de aprendizaje seguro, estimulante y adaptado a las necesidades específicas de cada etapa del desarrollo infantil.

Para participar en la jornada de puertas abiertas, es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a 03013200@edu.gva.es o llamando al teléfono 966912025. La fecha límite para la inscripción es el miércoles 17 de abril.

El equipo directivo del CEI Joanot Martorell enfatiza que "la educación de 2 a 5 años es el comienzo de todo", resaltando la importancia de esta etapa fundamental en el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños. Este evento no solo permitirá a las familias explorar el centro y su metodología, sino que también ofrecerá la oportunidad de resolver cualquier duda o consulta directamente con el equipo educativo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.