SOLIDARIDAD
 

Concluye hoy la exposición de Patchwork de Colibrí

 
Viernes 1ro de julio de 2011 0 comentarios
 

Hasta hoy viernes 1 de julio está expuesta en la mercería “A ca la Susi, ubicada en el número 2 de la céntrica calle de la Cruz, junto al Castillo, la muestra de trabajos realizados con la técnica del “patchwork” elaborados por socias de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple.
“La exposición de patchwork ha sido posible gracias a Maite y Ángeles, profesoras que donan su tiempo enseñando de manera desinteresada este arte, a Susi que nos ha prestado su futura mercería para que la exposición fuera posible y a Ángela, de Galerías d’Angela y a todas ellas damos nuestro más sincero agradecimiento”, señala Faby Miranda, presidenta de la Asociación Colibrí.
Por otro lado, recordamos que la asociación Colibrí es la beneficiaria de la gala de baile solidaria que organiza Gym Noray este sábado 2 de julio en el auditórium El Palmeral. “Es necesario el apoyo a estas asociaciones en estos tiempos en los que les es muy complicado conseguir fondos”, indica la edil de Servicios Sociales, Ana Blasco. “Todo el equipo de Gym Noray ha puesto mucha ilusión en el evento, seremos más de cien bailarines entre niñas y adultos, y el espectáculo está basado en piezas de breakdance, salsa, baile deportivo, capoeira, etc. Quiero agradecer a todo el equipo su participación y al Ayuntamiento su implicación con los medios y la infraestructura que necesitamos”, indica Verónica Rodríguez. Las entradas pueden adquirirse hoy de 6 a 9 de la tarde en El Palmeral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.