SUCESOS
 

Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Santa Pola con relación al fallecimiento de D. Borja Aybar García

 
Viernes 13 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, ante el lamentable y desgraciado suceso ocurrido en la mañana de ayer, que se ha llevado la vida del piloto del Ejército del Aire, Borja Aybar García, desea trasladar su más sentido pésame a la familia del joven fallecido, en especial a su viuda e hijo.

Que estas palabras sirvan como muestra de nuestro apoyo incondicional a la familia y amigos en estos momentos tan dolorosos, y a todos aquellos que compartieron con Borja algún momento de su vida en nuestro municipio, haciendo mención especial a sus padres, vecinos de nuestro pueblo queridos por todos.
El Ayuntamiento de Santa Pola en señal de duelo y respeto, en la jornada de hoy, en el día que se celebra el funeral del piloto en la Base Militar de Albacete, a petición de la familia en la más estricta intimidad, mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta.
La Sra. Alcaldesa, Yolanda Seva Ruiz, en nombre y representación de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y a la Base del Ejército del Aire de Albacete, en la que desarrollaba su actividad profesional Borja, así como al Ministerio de Defensa e Interior.
Del mIsmo modo, el Ayuntamiento de Santa Pola queda a disposición para la participación en cualquier acto institucional que se realice en honor a la memoria de Borja Aybar García, en el marco de su condición de Capitán del Ala 14 del Ejército del Aire.
Por último, el Ayuntamiento de Santa Pola quiere volver a hacer patente su más sincero pésame a la familia y amigos del joven piloto fallecido en el ejercicio de sus funciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.