CLUB DE ATLETISMO SANTA POLA
 

COMUNICADO DEL C.A. SANTA POLA

 
Domingo 2 de julio de 2017 0 comentarios
 

COMUNICADO DEL C.A. SANTA POLA

Ante los hechos acaecidos y publicados en los medios mediante los cuales implican a nuestro Presidente, Roque Miguel Alemañ Bonet y Pascual Linares Amorós (miembro también de la Junta Directiva) en los mismos; el C.A. SANTA POLA quiere hacer constar que las citadas actuaciones se circunscriben única y exclusivamente al ámbito de actuación de su labor profesional como miembros de la Policía Local de Santa Pola, siendo totalmente ajenas a la entidad que preside y ejerce como vocal respectivamente.
Dicho esto, Roque Miguel Alemañ Bonet, Presidente del Club Atletismo Santa Pola y Pascual Linares Amorós, vocal de la Junta Directiva del mismo club, tienen el total e incondicional apoyo del resto de los miembros de la Junta Directiva.
El trabajo llevado a cabo durante más de 27 años en el C.A. SANTA POLA, desde los distintos cargos ocupados, ha sido impecable, honesto, íntegro e intachable. El resultado de toda esa labor ha sido tal que las pruebas que organiza este club, son el referente ahora mismo para varios clubes, empresas organizadoras y entidades deportivas a nivel nacional.
Nunca en la historia del C.A. SANTA POLA, las pruebas organizadas por este club han alcanzado tal nivel de notoriedad (Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola (más de 9000 corredores/as, 10k Internacional (más de 3000 corredores/as, Duatlón Cros (más de 1500 duatletas, Triatlón Cros (más de 1000 triatletas, Carrera del Amanecer (más de 1500 corredores/as, etc…), aportando un retorno económico y mediático importantísimo para nuestra localidad.
Desde la tribuna que nos brinda este medio queremos hacerles llegar este mensaje de ánimo a nuestros compañeros, esperando que este asunto se solucione a la mayor brevedad posible, al mismo tiempo y como no puede ser de otro modo, esta Junta Directiva muestra todo su respeto a las actuaciones policiales y judiciales en curso pero también reclama y recuerda el derecho que todos tenemos a la presunción de inocencia.

La Junta Directiva

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.