Compromís ha comunicado sus resultados de primarias. En concreto, han sido 85 las personas que han votado, de un censo de 148 inscritas.
Entre todos aquellos que se han presentado a este proceso de selección de candidatos y candidatas ha resultado elegido como cabeza de lista Alejandro Escalada Villanueva con un 90,54% de los votos válidos. El resto de la lista, teniendo en cuenta la paridad de género y siguiendo a Alejandro Escalada, será: Ana Antón Ruiz, Paco Carbonell García, Elena Bonmatí Gonzálvez, Xavier Mas i Sempere, Esther Aldeguer Agulló, Ximo Mora Sempere, Laura Escalada Villanueva, Javier Torralba Maroto, José Ramón Orts Orts y Manel Jaume Manarel Bueno.
Las personas que completan la lista serán ordenadas por el Consell local y aprobada por la asamblea de nuestra formación política abierta, como siempre, a toda la ciudadanía.
Compromís per Santa Pola agradece a toda la gente que se ha inscrito en este proceso de democracia participativa y que ha participado.









