COMPROMÍS
 

Compromís pide al PP que explique a qué se dedica la autodenominada “concejala colaboradora” de VOX

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Compromís per Santa Pola expone que “la actual alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, fue investida en el mes de junio con los votos del Partido Popular, y el de la concejala de VOX, para llegar a la mayoría requerida de once votos. Oficialmente, la concejala de VOX, Mireia Moya, no forma parte del gobierno municipal y, como ella mismo asegura, nunca ha ejercido como oposición. En los Plenos la concejala se sienta en el lado que ocupan las concejalas y concejales del Gobierno y dispone de dos despachos en la tercera planta del Ayuntamiento”.
Según Compromís “el partido de ultraderecha no hace ningún trabajo de oposición: no se le conoce ninguna propuesta, control ni crítica al gobierno en estos meses, y todas las preguntas que hace al gobierno tienen la única finalidad de que el PP pueda cargar contra los verdaderos grupos de oposición”.
La coalición señala que “la ciudadanía de Santa Pola está pagando alrededor de 50.000€ al año a dos personas de las que no se conoce ningún trabajo, ni de oposición ni de gobierno, ya que tampoco tienen ninguna responsabilidad oficial en este”. Además indican que “durante el Pleno ordinario del mes de octubre, Mireia Moya se autodenominó ‘concejala colaboradora’, lo cual no hace más que aumentar las dudas sobre sus funciones dentro del Ayuntamiento”.
Compromís denuncia que “Santa Pola no puede permitirse tener a sueldo a dos personas que, aparentemente, no hacen absolutamente nada mientras el gobierno del PP despide a más de 300 personas y se queja continuamente de que ‘no hay dinero’”, y pide a Serrano que “explique al pueblo las razones por las que se está pagando un sueldo a estas personas que aparentemente no hacen ningún trabajo, y qué significa ser ‘concejala colaboradora’

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.