COALICIÓ COMPROMÍS
 

Compromís no quiere que se repita “el caso de la piscina” con Hábitat Resort

 
Viernes 31 de enero de 2014 0 comentarios
 

Han pasado varios meses desde que el centro residencia de la tercera edad que se abrió por la empresa SANYRES y que luego pasó a ser gestionado por la empresa SOLIMAR, fue cerrado. Desde el pasado verano, Coalició Compromís asegura no haber recibido ninguna noticia ni visto expediente administrativo sobre este asunto, “a pesar de que nos hemos interesado varias veces en la situación en que se encuentran el edificio y las instalaciones, que pertenecen el pueblo y no se están utilizando”. Dicen haberse enterado por el Boletín Oficial de la Provincia, de 10 de diciembre de 2013, de que el día 24 de julio pasado la Conselleria de Sanidad le retiró incluso el número de registro sanitario de establecimientos alimentarios menores, “lo que demuestra que ya no había intención de reabrir el centro en un periodo de tiempo reducido.
Por ello, hemos solicitado de la Secretaría de este Ayuntamiento que nos informe sobre la situación jurídica y administrativa del derecho de superficie, ya que no se está ejerciendo la explotación que originó esta concesión. Igualmente hemos pedido conocer el inventario de bienes que contiene este edificio”.
Quieren recordar que, como el centro residencial SANYRES se encuentra en una parcela de titularidad municipal y este centro está cerrado, “también hemos pedido que se nos explique si este edificio pasa a titularidad municipal, y qué medidas de conservación y protección van a establecerse para que no se eche a perder, como las obras inacabadas de la piscina”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.