Compromís denuncia el estado de “abandono” y “descontrol” de Santa Pola por la “inoperancia” del equipo de gobierno

 
Miércoles 19 de agosto de 2020 0 comentarios
 

Compromís Per Santa Pola denuncia el mal estado en el que se encuentran las calles del municipio; alegando que la limpieza en las vías es “inexistente”, que hay barrios en los que todavía no se ha hecho mantenimiento de jardinería durante el último año y que hay mobiliario doméstico en la calle y sin recoger, entre otros ejemplos.

Desde la formación afirman que el equipo de gobierno está realizando una “dejadez absoluta” de sus funciones, convirtiendo Santa Pola en un municipio “abandonado”. Comentan que existe la sensación de que no hay nadie al volante del Ayuntamiento, y que la ciudadanía está “harta” de comprobar cómo los problemas de suciedad y falta de mantenimiento en todo el municipio no se solucionan, haciendo la situación “insostenible”.

Compromís asegura que recibe quejas y denuncias de los vecinos prácticamente cada día, señalando que “en barrios como Santa Pola del Este, el Ayuntamiento casi ni aparece. En la zona del Cabo, la situación llegó a unas cotas de caos inasumibles durante el pasado fin de semana del 15 de agosto, con vehículos aparcados en medio de la carretera y acampadas nocturnas en pinadas y playas”. Sostienen que el equipo de gobierno no puede abandonar “a su suerte” a un barrio entero, ni consentir el actual nivel de “descontrol” en un espacio natural como el Cabo de Santa Pola.

La portavoz del grupo municipal, Anna Antón, afirma que entre la ciudadanía “crece la sensación de que el Ayuntamiento ni está ni se le espera. Santa Pola parece una ciudad abandonada, y el equipo de gobierno es el principal responsable”. Añade que “el Partido Popular no puede esconderse y hacer como que la cosa no va con ellos, mientras nuestro pueblo no para de degradarse. Necesitamos un Ayuntamiento que solucione los problemas, y no abandone a su suerte a sus vecinos y vecinas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.