FORMACIÓN
 

Cómo crear un menú del día rentable

 
Viernes 22 de enero de 2016 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto organizar, junto con el CDT de Alicante, el curso “Crear y gestionar un menú del día rentable”, dirigido a trabajadores en activo pertenecientes al sector turístico y de hostelería que desarrollen su actividad profesional en la cocina.
Este curso es gratuito y tendrá una duración de ocho horas, impartiéndose los días 26 y 27 de enero, en horario de 16.30 a 20.30 horas.
El objetivo principal es ofrecer técnicas y estrategias adecuadas para crear y gestionar menús rentables, fijando un precio que permita cubrir todos los gastos y obtener un beneficio neto apropiado. Entre los contenidos del curso se destacan los siguientes módulos: Conceptos básicos de control de costes; el escandallo del menú del día y análisis de rentabilidad de la carta o el menú.
La parte práctica del curso se realizará el día 26 de enero en la Cafetería El Secreto-Astilleros, que colabora con la ADL cediendo sus instalaciones y la parte teórica, el 27 de enero, será en el aula de informática del Racó Jove. Para más información o inscribirse: ADL, en Astilleros, nº 4, o www.adlsantapola.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.