Exhibición vehículos todoterreno
 

Comienza la exhibición de 4x4 en Gran Alacant

 
Viernes 13 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

La organización Nos Gusta el Barro prepara, durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, una exhibición de coches 4x4, la cual se realizará en el terreno habilitado para la próxima construcción del instituto de Gran Alacant junto al colegio Vicenta Ruso.

Tras ayudar durante la borrasca DANA, los miembros han decidido crear este evento para divertirse y mostrar al público lo que son capaces de hacer este tipo de vehículos. El Ayuntamiento a querido agredecerles de este modo la colaboración prestada durante el temporal, ayudando a salvar vehículos y ha evacuar personas.

El evento comenzará el viernes a las 16h y se cerrará la jornada sobre las 19:00h. El sábado dará comienzo sobre las 9h hasta las 14h que habrá un descanso a para comer y luego continuarán desde las 16h hasta las 20h. Finalmente, el domingo comenzarán también a las 9h y se cerrará a las 16h.

Durante los tres días habrá actividades para todo tipo de publico, incluidos los más pequeños que el sábado tendrán un stand con pintacaras. Entre las actividades programadas, desde la organización quieren realizar una ruta guiada al término de Santa Pola para que la gente pueda ver a estos vehículos y los visitantes puedan ver el municipio.

En el circuito se han habilitado tres niveles, cuya inscripción son 20€ por vehículo y durante todo el fin de semana podrán entrar y salir del circuito. Además, habrá regalos para el público asistente y un sorteo por parte de los patrocinadores para todos los participantes el domingo a las 12,30h.

El evento será gratuito para el público y se realizará en una parcela totalmente acotada para evitar un impacto medioambiental junto al colegio de Gran Alacant.

Desde la organización declaran que el evento va a tener repercusión económica en el muncipio, “ya tenemos más de 70 reservas de cenas en Gran Alacant, más de una decena de habitaciones de hotel y varias casas de alquileres turísticos”

La organización quiere agradecer tanto a los colaboradores como a los patrocinadores del evento, y desde su organización Nos Gusta el Barro se ofrecen para realizar cualquier tipo de evento o ayuda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.