EVENTOS
 

Comer y comprar en el Castillo

 
Viernes 8 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Con el objetivo de dinamizar la ciudad en unas fechas en las que coinciden las celebraciones del Carnaval y San Valentín, el Ayuntamiento de Santa Pola, la Asociación de Comerciantes y los restauradores locales organizan este fin de semana un nuevo evento que se celebra este año por vez primera y que han denominado “Santa Pola enamora”.
El Patio de Armas del Castillo-Fortaleza concentrará la oferta gastronómica y comercial de la villa marinera acompañada de actividades para todos los públicos.
Bajo una gran carpa de 1.000 metros cuadrados ya instalada en el patio de armas del Castillo-Fortaleza, 25 expositores ofrecerán al público local y visitante una variada oferta comercial formada por ropa, complementos, electrodomésticos, regalos, alimentación, etc.
Y entre compra y compra o para reponer fuerzas de la visita a las casetas instaladas, el público asistente podrá disfrutar de una muestra de la gastronomía basada en el Peix de Santa Pola, aprovechando el tirón del “Tapeix” con ricas tapas basadas en los productos de nuestra bahía al módico precio de 1,50 euros.
La feria se desarrollará durante el fin de semana del 8 al 10 de febrero. Arranca hoy viernes a las 17:00 horas, momento a partir del cual ya se podrá disfrutar de la oferta comercial y de hostelería.

Viernes

En este viernes por la tarde y la Concejalía de Juventud ha preparado actuaciones para dar a conocer a los artistas locales. De 19 a 21 horas d’Jaydee Leen y DJ Tanet pincharán música para amenizar el evento. A las 20:30 actuará la cantautora local Xandra Garsem & Cía, con un concierto en acústico. Y los b-boys de Santa Pola irán animando la tarde con su exhibición de breakdance.

Sábado

El sábado se abrirá a las 11 y será un complemento más a una mañana de mercado y mercadillos. A las 6 de la tarde los niños serán los protagonistas con una verbena infantil a cargo de Pampol Teatre. Se podrá seguir comprando y tapeando hasta bien entrada la noche.

Domingo

Ya el domingo, el horario previsto será de 11 a 19 horas, también con un castillo hinchable y talleres infantiles para los más pequeños. Colaboran en la feria “Santa Pola enamora” la Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y Peix de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.