ASOCIACIONES
 

Colibrí repartirá la suerte en la Lotería de Navidad

 
Jueves 31 de octubre de 2013 0 comentarios
 

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Santa Pola quieren lanzar su campaña de recaudación de fondos para la época navideña. “Somos conscientes”, declaran “de que lloverán los números del Gordo en los buzones, mails, Facebook y Twitter, y de todas las formas posibles. Lo sentimos mucho, pero también nos unimos a estos mails y hacemos publicidad de nuestro número”.
Insisten en que, si antes era muy importante los dos euros de beneficio que iban a parar a las manos de la asociación, “ahora lo son más”. Su objetivo, de cara a fin de 2013 y el año entrante, es acerca la Asociación y sus proyectos al público en general. Por eso quieren que todos estén informados de en qué se emplean estas ayudas, “en qué proyecto, servicio o profesional. Por eso, las ventas de los décimos estarán disponibles en su página: www. Acemsantapola.org, así como la finalidad de los mismos, “queremos que la gente sepa dónde y cómo se gasta cada céntimo recaudado”.
Gracias a la colaboración de todos los ciudadanos, quieren explicar que “se ha hecho posible un sueño, más salud, y que han participado, sin saberlo, en una corriente gigante, que regala vida”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.