ASOCIACIONES
 

Colibrí prepara una Agenda Solidaria plagada de arte

 
Sábado 15 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM) convoca un concurso para la ilustración de la portada de su próxima agenda solidaria. En él podrán participar todos los alumnos de Fotografía Creativa y/o Pintura impartidos en la Casa de Cultura, así como aquellas personas interesadas, mayores de 16 años, individualmente o en grupo, presentando hasta un máximo de dos propuestas.
El tema, que será libre, habrá de tener como objetivo la sensibilización de la población sobre la Esclerosis, a través del retrato de su vivencia por las personas afectadas y sus familias. En cuanto a características técnicas, éstas serán libres, siempre que se presenten en formato digital. Para ver en más profundidad los requisitos técnicos que aparecen en las bases, visitar la web: http://acemcolibri.blogspot.com.es /.
En cuanto a plazos, el último día para la presentación será el 23 de enero de 2015. Éstos podrán presentarse en la Casa de Cultura (en la forma que se indica en las bases). Los trabajos premiados tendrán el honor de ilustrar la Agenda Solidaria de Colibrí para el curso escolar 2015-16. Faby Miranda, presidenta de la Asociación, apuntaba que “necesitamos tener más presencia dentro de la sociedad, porque la esclerosis múltiple es una gran desconocida. Además, qué mejor forma de hacerlo que a través de la mano de artistas, los cuales, con su creatividad, nos ayudarán a volar”. Por su parte , Ana Blasco, edil de Servicios Sociales quiso remarcar que “es necesario apoyar a este tipo de organizaciones y, concretamente, a Colibrí, que cada vez se están abriendo más a la sociedad santapolera”. De antemano quería agradecer la participación “puesto que esta agenda nos permitirá, durante todo el curso escolar del año próximo, estar presentes en el día a día”. Recordaba, además, que “muchos hacemos posible que una gran causa, como la de Colibrí, vaya adelante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.