CIUDADANOS
 

Ciudadanos: “Se asume la verdad, pero se mata al mensajero”

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

A Eva Mora, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, le resulta, cuanto menos “llamativa”, la actitud de la alcaldesa en el “manejo de esta situación”. Declaran habar rebibido fuertes críticas en redes sociales “y en el mismo Pleno, llamándome cazurra, al reiterar que era imposible cumplir el plazo que ellos estaban queriendo creerse. Es decir, que se empezase a construir en el primer semestre de 2017”.
Al presentar el cálculo, que se iba a 2019, “conforme ahora ha dicho Conselleria, se tildó de vergonzosa, en el mismo Facebook de la alcaldesa, una noticia que venia a decir lo mismo que ha dicho ella: que el colegio no estaría hasta 2019”.
En palabras de Ciudadanos: “no sabemos si el equipo de Gobierno adolece de hipersensibilidad a la realidad o les molesta que todos los vecinos conozcan la verdad. Desde luego, esto no dice mucho de su intención de mantener los valores del cambio y su buque insignia, la transparencia”.
Metáforas naúticas aparte, se felicita Eva Mora por el anunciado inicio de los plazos y procedimientos necesarios “para poner en marcha una infraestructura más que necesaria”. Colegio éste el de Gran Alacant, “que ha sido prometido por el PP y por el nuevo Gobierno”.
Independientemente de lo anterior, “no dudamos en ningún momento que ambos se han esforzado para que se construya, pero a los resultados nos remitimos. Por ahora, estamos en febrero y no ha salido publicado nada de nada, ni la licitación de la redacción del proyecto”, declara Mora.
Si a final del mes de junio “seguimos sin noticias... ¿qué hacemos con la moción de agradecimiento a Conselleria?”, asevera la concejal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.