CIUDADANOS
 

Ciudadanos Santa Pola no entiende la contratación de un abogado externo mediante un contrato menor

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

Tras la publicación de la sentencia que condenaba al Ayuntamiento de Santa Pola a revocar las competencias de los concejales Ignacio y Francisco Soler, Ciudadanos Santa Pola ha tenido conocimiento de la contratación por parte del Ayuntamiento de un bufete de abogados externo para llevar el recurso que previsiblemente se interpondrá.
Sobre esta contratación externa, la concejal de C’s Santa Pola, Eva Mora, ha querido manifestar que “no entendemos los motivos por los que se recurre a un contrato menor para designar un abogado para interponer el recurso, máxime cuando tenemos unos servicios jurídicos en el Ayuntamiento perfectamente capacitados para llevar el asunto e incluso un asesor jurídico adicional, que es el que había llevado el caso hasta el momento”. Le parece a Ciudadanos que “se está utilizando dinero público para sostener una mayoría apoyada en dos personas que, en realidad, no representan a ningún grupo político”.
Lamenta Mora que “la interposición del recurso y la dilatación del procedimiento vayan a tener consecuencias económicas para el municipio”. Ha querido también solicitar a los Sres. Soler “que den cumplimiento a la carta ética que firmaron al presentarse a las Elecciones Municipales por Ciudadanos y entreguen el acta de concejal, aunque sólo sea para ahorrarle el dinero del recurso a las arcas municipales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.