CIUDADANOS
 

Ciudadanos ruega a la alcaldesa que cumpla la sentencia inmediatamente

 
Viernes 7 de abril de 2017 0 comentarios
 

Ciudadanos solicitó a la alcaldesa durante el pleno “el estricto cumplimiento de la resolución judicial y de la legalidad vigente” y a los Sres. Soler “la devolución inmediata de su acta de concejal al partido”.
Declara Mora que “tanto el pacto Antitransfuguismo como las resoluciones judiciales deben ser cumplidas con exquisita rectitud y de forma inmediata, pues habida cuenta de la resolución, “las delegaciones fueron concedidas con fraude a la ley”. En caso contrario, recuerdan a Seva que “el incumplimiento de una sentencia constituye un delito”.
“Visto que el Ayuntamiento ya ha sido condenado en costas por este procedimiento una vez, rogamos al equipo de gobierno que recapacite y no alargue y encarezca más esta situación, que sólo trae perjuicios para el municipio” asegura Eva Mora, ante un más que seguro recurso.
Sobre las acusaciones de Ignacio Soler sobre el partido Ciudadanos y, más concretamente, sobre su Presidente, Albert Rivera, al que tildó de ‘Caudillo’, “el vídeo con las declaraciones ya se encuentra a disposición de la dirección del partido, que tomará las medidas legales que crea oportunas en defensa de la imagen de la formación y su Presidente”, declaran desde la formación naranja, al mismo tiempo que instan al Sr. Soler “a retractarse de sus palabras y no menospreciar a los votantes que le colocaron en el lugar que ocupa, gracias, en gran medida, a las siglas que lo respaldaban” y recuerdan que “la expulsión de la formación tuvo lugar como consecuencia de haber negociado con sillones, no por investir a Yolanda Seva como alcaldesa. Las condiciones en todo momento estuvieron claras: no se entraba en un gobierno que no se presidiese”.
Lamentan en Ciudadanos que “los Sres. Soler lleven hasta las últimas consecuencias la teoría según la cual ‘la mejor defensa es un buen ataque’. En este caso los ataques se centran todos en la figura de Miguel Zaragoza, que no nos corresponde defender en absoluto, pero sí nos gustaría que quedase claro que para nada coincidimos con esa visión tan maquiavélica de la política que tiene el Sr. Ignacio Soler, al que se le pudo escuchar durante el pleno que ‘el fin justifica los medios’”. Para Mora se trata de “ideas peligrosas que conducen a sentencias judiciales condenatorias. Ya que al Sr. Soler le gustan tanto las frases hechas y los refranes, conviene recordar que ‘de aquellos polvos, estos lodos’”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.