CIUDADANOS
 

Ciudadanos presenta la solicitud de modificación del grupo

 
Viernes 26 de junio de 2015 0 comentarios
 

La gestora de Ciudadanos Santa Pola rechaza la actitud de los dos concejales díscolos que han entrado a formar parte del Gobierno municipal. Lamentan la decisión y afirman que emprenderán “las acciones que nos indique el partido”. La primera de ellas ocurrió a mediodía de ayer, cuando se presentó en el Registro el escrito solicitando la modificación del grupo municipal. Éste se motivaba argumentando que “por parte de la Secretaría de Organización de C’s se ha procedido a expulsar a dos de los tres miembros que se conformaron en grupo”.
Recuerda Ciudadanos que “cuando uno se presenta a las elecciones con una formación y, además, suscribe una carta ética está obligado a cumplir las directrices que le marca su partido, que en este caso eran dos: no llegar a pactos si no se ostentaba la Alcaldía y no alcanzar acuerdos de gobierno con Compromís”.
La Gestora se reunió la semana pasado con los dos concejales díscolos para aclarar la situación y “tras algunos momentos tensos, se procedió a acordar la ruptura de relaciones políticas entre los dos concejales y la agrupación”, comunicándoles su inminente expulsión. Sin embargo, afirman que aún no les ha llegado el acta de expulsión de forma oficial, “pero se ha instado al secretario de organización del partido el acta para poder aportarla al Ayuntamiento y que los mismos pasen al Grupo de no Adscritos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.