POLÍTICA
 

Ciudadanos pone en evidencia la situación de abandono a las terrazas de la villa

 
Viernes 10 de julio de 2015 0 comentarios
 

Ciudadanos Santa Pola presentó el pasado miércoles una reclamación de un negocio histórico de la villa, ubicado en el pasaje que conecta la Avenida Portus con el Mercadillo de Viguetas. En concreto, la calle se encuentra inclinada por sus extremos hacia el centro, de manera que cualquier precipitación lluviosa que se produzca genera una serie de charcos que afectan especialmente a la terraza de los establecimientos.
Esta situación ha venido siendo denunciada a todos los gobiernos anteriores, hace casi veinte años, y las respuestas han variado desde vagas promesas hasta excusas sobre el excesivo coste que supondría el arreglo.
Ciudadanos Santa Pola no entiende que se niegue la reparación de una vía por esta circunstancia, más teniendo en cuenta que sólo uno de los negocios abona más de 1.500 euros anuales por su terraza y que los ingresos procedentes de la misma suponen más de un 90% del volumen de su cifra de negocio.
“No podemos pretender sacar adelante la economía de nuestra localidad si el Ayuntamiento no actúa frente a situaciones como ésta. Los pequeños negocios constituyen la base de la economía local y es responsabilidad del Gobierno llevar a cabo las acciones necesarias para mantener las zonas para la instalación de terrazas”, declaran

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.