
Ciudadanos Santa Pola pide apoyo unánime al Pleno del municipio para modificar “de manera temporal” las licencias de actividades de los locales que fueron clausurados por la resolución del 17 de agosto publicada por la Generalitat Valenciana, “que obligaban al cierre del ocio nocturno”.
El portavoz de la corporación, Ramón José García, ha planteado que las discotecas, bares de copas, pubs y salas de baile “puedan abrir temporalmente, ofreciendo un servicio de cafetería y ajustándose a las medidas sanitarias, para poder hacer frente a la difícil situación económica”.
García ha destacado que “nos encontramos en una situación sanitaria con gran incidencia en los pequeños y medianos negocios, por lo que queremos alternativas para los locales cerrados a causa del Covid, para que puedan mantener los puestos de trabajo”. A su vez, defiende que muchas familias “viven de este sector”, y por ello “se deben aplicar nuevas soluciones que, de forma extraordinaria, permitan contrarrestar el grave impacto de la crisis actual”.