CIUDADANOS SANTA POLA
 

Ciudadanos critica la dificultad para acceder a expedientes

 
Jueves 25 de julio de 2019 0 comentarios
 

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola, Ramón José García, ha criticado “la dificultad para poder acceder a determinados expedientes municipales que ya nos encontramos desde el principio de la legislatura". El edil ha rechazado “que no se dé en tiempo y forma la información necesaria para ejercer nuestra labor de oposición sin causa justificada”.

García ha destacado que “a pesar de las pocas semanas que lleva constituido el Grupo Municipal, nos hemos puesto manos a la obra en aquello que vemos fundamental abordar cuanto antes. Para ello, necesitamos acceder a los expedientes sobre asuntos que preocupan a los santapoleros”. El portavoz ha asegurado que la intención de Cs es “disponer de información para poder confeccionar buenas propuestas con conocimiento de causa, pero es imposible sin acceso a todos los documentos necesarios”.

García ha lamentado que “hayamos entrado en el Ayuntamiento de Santa Pola para sumar, pero nos topemos contra un muro. Estamos decepcionados con el trato recibido por el PP". Ha criticado además "la falta de transparencia ya que, en la mayoría de las ocasiones, no se nos deniega de forma explícita la información pero se retrasa el acceso a ella sin causa justificada".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.