GRAFFITIS
 

Cinco artistas plásticos alicantinos decoran los muros del parque Sorolla en el Festival Versos y Colores

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El pasado sábado 2 de noviembre tuvo lugar en Santa Pola la I Edición de Festival Versos y Colores organizado por la Concejalía de Juventud con la colaboración del taller de Empleo Villa de Santa Pola y la empresa Urbaser. El evento reunió a cinco artistas plásticos de la provincia de Alicante, Alejandro Maciá, Pilar Oliver, Jose David Benítez, Aitor Juan y Jose Carlos Juan quienes con sus obras, las cuales giraron entorno a la temática medioambiental, se encargaron de dar vida a los muros del parque Sorolla.
El Festival también contó con varias actuaciones musicales como la masterclass del artista rapero El Chojin quien realizó una actuación colectiva con los alumnos, los cuales tuvieron la suerte tanto de poder escucharle como de aprender de su dilatada experiencia. De forma totalmente improvisada tuvo lugar una divertida batalla de gallos donde unos contrincantes intentan derrotar a los otros a través del uso de la palabra rapeada.
Ya caída la tarde le llegó el turno a las actuaciones de @nekobadblood y Yaike Alicante.
La organización quiere dar las gracias a la buena disposición de los departamentos tanto de Servicios Generales como de Electricidad, así como a la logística de Isaac gerente de la empresa Be Water, y la ayuda incondicional de Rafa Espìnosa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.