CENTRO DIDACTOS
 

Charlas para padres y niños de todas las edades sobre el respeto a los animales

 
Viernes 12 de junio de 2015 0 comentarios
 

Centro Didactos, dentro del ciclo de talleres para madres y padres que habitualmente viene desarrollando en su sede de Gran Alacant, ha organizado una nueva actividad gratuita para el próximo sábado, 20 de junio, esta vez centrada en la Educación en el Respeto a los Animales.
En esta ocasión serán dos talleres simultáneos, uno para padres y educadores y otro para niños en los que, de forma didáctica y amena, se tratará de potenciar el trato respetuoso hacia los animales y las personas por medio de la educación en la empatía, aprendiendo que un animal es un ser sensible como nosotros y que no es un juguete.
Si algún vecino está interesado en acudir, puede contactar con el Centro Didactos para confirmar su asistencia y comunicar la edad de los niños participantes, con el objetivo de adaptar las actividades que se desarrollarán.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.